jueves, 2 de septiembre de 2010

Bienvenidos a mi blog.

Como todo en la vida hay un propósito, y un fin para cada cosa creada en esta tierra. Pero sinceramente, el propósito para este blog aún no es claro, quizás la idea de hacerlo un poco mas trivial y ameno pasó por mi mente en algún momento, pero claro, la idea en sí no era aquella... Al menos para mi no hubiera tenido sentido.
Después de pensarlo, y en buscar algún método que fuera de utilidad para esto, me dí cuenta que liberar todo lo contengo dentro de mi, las ideas que talvez en algún momento quize compartir y no lo hice, quizás por flojera (me pasa muy seguido) o por desperdiciar la oportunidad de hacerlo simplemente porque si, sería una buena utilidad para esto.
En fin, creo que no hay nada más que deba agregar a esta bienvenida o mejor dicho, no escribiré mas para no latearlos  , espero que este blog y lo que el contiene sean de su agrado, con el tiempo iré agregando dibujos hechos por mi, y otras cosas que seguiré agregando cuando aprenda a manejar esta cosa, porque sí, soy un huaso en esto de la tecnología.

Saludos y bendiciones "brutales".
Bastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario